Re[2]: [escepticos] Catequistas

Hello Claudio,

CAU> recordar que estaba presente, allá por 1997 o 1998, cuando se lo empleó por
CAU> primera vez. ¿Alguien recuerda quién lo introdujo y en qué circunstancias?

Ahora dudo acerca de quién lo empleó por primera vez, en competencia
primero y sustituyendo después al hasta entonces más habitual
"ufolocos". Mi duda está entre los Little Green Men Golden Quartet y
Xoan Manuel Carreira ;-)))

Que yo recuerde no hubo ninguna circunstancia especial, simplemente
empleó la palabra en medio de alguna conversación como cualquier otra.

Saludos

JM