RE: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Perdon por responder con tanta tardanza pero el curro me mata :S

	Puedes discrepar lo que quieras y criticar lo que te dé la gana,
pero según lo que a mi me enseñaron cuando era adolescente (y no creo que en
20 años la iglesia haya cambiado mucho de opinion sobre esto). Ser catolico
es, no solo creer en la resurreccion de un supuesto señor llamado cristo, si
no creer en los dogmas de fe, seguir la tradición y cumplir las normas y
leyes de la "santa madre iglesia". Y según esto cuando el papa dice algo tu
te lo tienes que creer y punto. Ademas las posibles modificaciones de las
costumbres tienen que venir de arriba. Y si no diselo a los curas que han
sido callados por discrepar con el Vaticano.

	Asi que si un Papa o un cardenal (bajo el amparo vaticano) dice que
el preservativo no sirve para contener el SIDA, cuando si lo contiene, esta
incurriendo aparte de en una falsedad, en una irresponsabilidad, ya que por
mucho que no tengamos pruebas estadisticas de que los catolicos follan fuera
del matrimonio, es claro que lo han hecho lo hacen y lo seguiran haciendo. Y
si lo hacen sin preservativo por que la iglesia dice que no lo usen tienen
el riesgo de extender el virus, lo cual eleva la responsabilidad a la
iglesia, no al creyente que sigue las normas como debe. (Vale esto es ya
pasarse, por que la responsabilidad es de cada uno, pero el error es sobre
todo del que predica)

Un saludo

 INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE CAMPUS
 Web: www.uclm.es
 Tel.: 902 204 100 / Fax: 902 204 130	  Juan Angel Camacho Granados.
Tecnico
 Juan.Camacho@xxxxxxx  / Tfno. 926 224652 Ext. 6295
 C/Altagracia 50 13071 Ciudad Real