----- Original Message -----
From: "Juan Angel Camacho Granados" <Juan.Camacho@xxxxxxx>
Lo has dicho muy bien, lo esencial para el CRISTIANO... Pero aquí se
esta
discutiendo del CATOLICO, y ahí no puedo darte la razon, por que para ser
CATOLICO se necesita, no solo ser cristiano etc... Si no creer en la
iglesia,
en sus dogmas, en sus costumbres y ademas seguirlas y no criticarlas. Eso si

quieres ser catolico.

 Coñe es que ser cristiano a secas es muy facil ;)