RE: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

> [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx] En nombre de Miguel A

> Lo esencial del cristianismo no es opinar sobre el Big Bang,
> ni adoptar una costumbre pro o contra el celibato de los
> religiosos, o esperar una hora o un día sin comer antes de
> comulgar...o ver a Dios como un anciano barbado o un
> triángulo equilátero.Lo esencial para el cristiano es tener
> la esperanza en un destino trascendente del hombre, creado
> libre por Dios para el amor, que debe ser practicado hacia el
> prójimo...ideal discutible, incluso inseguro para los
> cristianos, pero perfectamente lícito, y compatible con una
> [...]

	Lo has dicho muy bien, lo esencial para el CRISTIANO... Pero aquí se
esta
discutiendo del CATOLICO, y ahí no puedo darte la razon, por que para ser
CATOLICO se necesita, no solo ser cristiano etc... Si no creer en la
iglesia,
en sus dogmas, en sus costumbres y ademas seguirlas y no criticarlas. Eso si

quieres ser catolico.

 Coñe es que ser cristiano a secas es muy facil ;)

UNIDAD DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE CAMPUS
 Web: www.uclm.es
 Tel.: 902 204 100 / Fax: 902 204 130	  Juan Angel Camacho Granados.
Tecnico
 Juan.Camacho@xxxxxxx  / Tfno. 926 224652 Ext. 6295
 C/Altagracia 50 13071 Ciudad Real