[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo



Miguel A wrote:

Discrepo, yo critico las costumbres , y lo hago en conjunto con grupos
católicos y no dejo de ser católico. Hay que disrtinguir lo esencial de lo
accidental, esto último suele ser una costumbre que puede cambiar porque de
hecho no siempre fue así (caso celibato religiosos), y los creyentes
mantenemos discrepancias y evolucionamos con el tiempo, el histórico y el
propio vital nuestro...

Otra cosa son las creencias nucleares, si no creo en la divinidad de
Jesucristo, digamos que ya sería sobrarse un poco...

MA

Toda esta serie de intervenciones, no es más que una aplicación sucesiva de la falacia del hombre de paja, puesto que la doctrina de la iglesia sobre el uso de los preservativos no es más que un INTENTO DE HOMICIDO MASIVO, la gravedad de los resultados dependerá del número de casos en los que consiga su intento, y voy a argumentar los motivos por los que es un intento de HOMICIDIO.
a) Doctrina de la ICAR en cuanto al uso de preservativos. De momento solo lo permite, según la matización de los obispos españoles tras su reculada de la siguiente manera. El marido tiene la polla erecta, (puesto que en otro caso, ponerse el preservativo bien es un coñazo), después de ponerse el preservativo mantiene la castidad. Tal como matizaron después del primer comunicado, es la única opción que dejan.
b) Existen grupos católicos que avalados por la ICAR boicotean el uso del preservativo, farmacéuticos que se niegan a venderlos, grupos integristas que montan números cada vez que hay campañas para pormover el uso de preservativos etc.
c) Es doctrina de la ICAR de que todo hombre es pecador, (frase evangélica, l"a carne es débil") con lo que la ICAR es consciente de que alguno de sus fieles puede "ceder a la tentación", con el agravante de que con antelación quería mantener la castidad, por lo que no ha tomado precauciones, cogiendo algún preservativo.
d) Por lo anterior la ICAR es consciente, de que haciendo caso de su doctrina, alguno de sus fieles por debilidad puede caer en la tentación y por lo tanto infectarse.
e) Por todo lo anteriór, evito llamar a la actitud de la ICAR IMPRUDENCIA TEMERARIA, y le llamo INTENTO DE HOMICIDIO, los abogados de la lista podrán decidir si es intento de homicidio o INTENTO DE ASESINATO.
f) Cada caso que se demuestre, que el motivo de la infección y por tanto de la muerte posterior, se deba a seguir con debilidad de pecador la doctrina de la IGLESIA CATÓLICA, será un caso de HOMICIDIO O ASESINATO.
saludos pepet


ps: El echar mano a las estadísticas, no es más que un intento de marear la perdiz, porque la actitud criminal será la misma al margen de que consiga o no sus objetivos de que no se utilicen los condones.
resaludos pepet