RE: Re[2]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

Yo no lo veo por ningún lado JM, por más que me esfuerzo. Pero mucha gente
lo ve.
No recuerdo si en esta lista o en otra, hice un chiste referido a mujeres y
recibí una reacción parecida.

Saludos,
ABorgo

PD: ¿Así que es uno el que se lleva a las mujeres a la cama? ¡Qué
ingenuidad!