Re: Re[2]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

On 4/27/05, Alejandro Borgo <alejandroborgo@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Yo no lo veo por ningún lado JM, por más que me esfuerzo. Pero mucha gente
> lo ve.
> No recuerdo si en esta lista o en otra, hice un chiste referido a mujeres y
> recibí una reacción parecida.
Era en otra donde departíamos alegremente sobre a que facultad
convenía anotarse para levantar (ligar) mujeres. Era una charla
escéptica donde los argumentos se sustentaban en pruebas estadísticas
y donde el pensamiento crítico era la guía rectora. Vino alguien y nos
retó aclarándonos que exponer gustos sexuales era machista.

> PD: ¿Así que es uno el que se lleva a las mujeres a la cama? ¡Qué
> ingenuidad!
Agghhh machista.

Saludos.