[escepticos] ***Un favor rÃpido

Buenas,

mi hermana tiene que hacer un trabajo acadÃmico y me ha hecho una pregunta de
quÃmica de la que no sà mucho: necesita informaciÃn sobre la razÃn por la
cual los metales pesados vertidos en un rÃo no contaminarÃan el agua, sino
que precipitan y sedimentan (si no he entendido mal). Està buscando
informaciÃn sobre esto y lo que encuentra no le vale. Una explicaciÃn estarÃa
bien, pero un link o el tÃtulo de un libro estarÃa genial. Y si no, una
simple palabra clave que ayude a hacer esa bÃsqueda. No hace falta nada
demasiado profundo: basta con algo que se pueda entender y que dà para
escribir unas pÃginas.

MuchÃsimas gracias por adelantado.

--
Saludos,