Re: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

Hola

Bueno, creo que la cuestión de la vicepta. era sólo eso: un comentario lateral, de hecho un ejemplo, de la discusión sobre el machismo, tema bastante serio a mi parecer. Otra cosa es que dé pie a muuuchos comentarios laterales, pero aprovechar eso para criticar la discusión en sí tiene nombre en lógica, no sé cual.

En el hilo hay poco aparte de comentarios laterales.

Y mas que machista, es simplemente estupido clasificar a las señoras en: me la pone dura-no me la pone dura.

Martin

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349