RE: [escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

   [Klópes]
   > Por ejemplo, el cubrirles la cara a las personas por el hecho de ser
   > mujeres: es una lucha que hoy día no se considera propia sólo de
   > "ellas", y nadie duda que los hombres estamos en contra de esa
   > práctica (al menos los que pensamos).

   [Antonio]
   ¿Y ofender con ello  centenarias creencias de mil millones de personas?
   ¿No sabes que ahora hay que respetar las otras culturas para evitar el
   choque de civilizaciones?

   [Claudio]
   Planteas muchas cosas a la vez, Antonio. Vayamos por la primera. Pues
lisa y llanamente respondo que sí a tu primera pregunta. Si esas
"centenarias creencias" son creencias ad hominem y perjudican objetivamente
a las personas, pues duro con ellas (Claro, no al estilo Bush). Respecto de
la ética, léete el comentario que hizo Carlos P a mi post:

http://palasathenea.blogspot.com/2005/04/confesiones-de-un-posmoderno.html