Re: Re[4]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

----- Mensaje Original -----
De: Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx>
Fecha: Miercoles, Abril 27, 2005 11:09 pm
Asunto: Re: Re[4]: [escepticos] RE ** La rubia,     los
preservativos... (era RE La Iglesia...)

> Y ellas bien que se fijan también y no por ello son hembristas (jm
> te lo copio).

En efecto. Y a mí no me parece ofensivo en absoluto que lo hagan ni me
siento menospreciado, utilizado ni "cosificado".

> Yo lo he hecho en menos tiempo sin ninguna
> necesidad de ellos.
>
> ¿Cómo? Explica leches, explica ;-)

¿Y qué hay que explicar? Antiguamente la gente vivía de un modo
despreocupado, el tiempo de ocio era abundante y las noches largas y
mágicas (y también los días, qué demonios). La gente aparecía y
desaparecía lo mismo que los escenarios y uno se encontraba de pronto
bebiendo, jugando, charlando, follando o paseando con quien fuera sin
saber cómo ni por qué.

Ahora que la vida se ha vuelto previsible y aburrida y el tiempo
parece encogerse todo es más difícil. Hay que proponerse cosas, pensar
el modo de conseguirlas (normalmente con esfuerzo) y encontrar el
tiempo para hacerlo. Pero todavía es posible, en ocasiones, vivir
alguno de esos instantes mágicos en los que las cosas simplemente
ocurren.

Bueno, no haber preguntado.

Saludos

Goyo