[escepticos] Linguistica fisica

   Eloy Anguiano Rey escribió:

   > Creo que ninguna estructura se repite en todas las lenguas del mundo.
   > Pero bueno, para ello hace falta un lingüista. Si hay alguno en la
   > sala ....

   [Claudio]
   ¿Para qué quieres un lingüista si hay físicos? :-DD
   Existen ciertas concordancias en la distribución de palabras escritas o
habladas a partir de las cuales pueden establecerse generalizaciones
topológicas. Claro, esas distribuciones no son las mismas en todas las
lenguas ni los parámetros idénticos, pero obedecen las mismas leyes. Al fin
y al cabo, no decimos que exista una ley de la gravedad para la Luna y otra
para la Tierra simplemente porque los valores locales difieren.