RE: [escepticos] Political correctness (era: La rubia...)

   [Eloy]
   > Creo que ninguna estructura se repite en todas las lenguas del mundo.
   > Pero bueno, para ello hace falta un lingüista. Si hay alguno en la
   > sala ....

   [Francisco]
   No soy lingüista pero...¿qué hay del lenguaje de signos? Me refiero a
   los gestos, indicar moviendo la cabeza (Sí o no) o haciendo gestos para
   indicar acciones...¿no pueden ser propias de todas las culturas?

   [Claudio]
   Esta referencia tal vez sea de utilidad:
   "The emergence of grammar Systematic structure in a new language", en:
   www.pnas.org/cgi/doi/10.1073/pnas.0405448102
   y "Language as an Evolving Word Web", en:
   http://arxiv.org/abs/cond-mat/0105093
   y finalmente: "Fractal power law in literary English" en:
   http://arxiv.org/abs/cond-mat/0501361