RE: [escepticos] prensa y ciencia

En Argentina los "periodistas deportivos" opinan sobre psicología, economía,
política, meteorología y quizá hasta de física cuántica.

Estamos asistiendo a una mediocridad informativa alucinante.
Se está llevando a cabo maravillosamente el principio de Peter, cuya idea
básica (memoria ayúdame) es que en una empresa toda persona escala hasta
alcanzar su nivel de incompetencia y allí permanece.
Por aquí se dice que esto se debe al bajo presupuesto de los medios: lo
barato primero. Cualquiera escribe, cualquiera está delante de una cámara y
cualquiera habla ante un micrófono en la radio.
El léxico es deplorable, la sintaxis horrible y la falta de contenido
espeluznante.
Y la desidia es fatal: "si podemos hacerlo mal, ¿para qué lo vamos a hacer
bien?"

Pero ello es reflejo de una sociedad que ha desplazado el valor del
conocimiento por el (supuesto) valor de la frivolidad, la fama instantánea y
a cualquier precio.

Vueno, los dejo porke tengo que ber la telebición!
:-D

Saludos,
ABorgo