Re: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

O Domingo,  1 de Maio de 2005 ás 16:15:06 -0300, Claudio Andrés Uribe escribía:

>    Otro tema: Leyendo Magonia me pregunté ¿Qué pruebas se pueden ofrecer a
> una persona que no cree que el hombre haya llegado a la Luna? Pruebas
> contundentes, de una frase, a lo sumo dos. En concreto: ante la afirmación
> extraordinaria de que "el hombre llegó a la Luna" exijo pruebas (en
> principio no me importa que sean extraordinarias).

 Anda que no les habría gustado a los soviéticos que hubiese sido falso,
para desacreditar a los americanos...

--
   Jacobo Tarrío     |     http://jacobo.tarrio.org/