[escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

   Ya veo que pronto descubren que se pueden mover objetos con la mente y
tenemos que cerrar la lista.
   __________________________
   Claudio Andrés Uribe

----------------------------------

Todo lo contrario:

Si se descubriera que se pueden mover objetos con la mente y se reprodujera el experimento
con éxito de forma arbitraria, esta lista tendría más afluencia de mensajes que nunca.

Un escéptico no niega categóricamente las evidencias (distinto es que haya algún escéptico
con tal conocimiento del funcionamiento de todas y cada una de las partes del celebro que
pueda aseverar que no existe, en un humano normal (es decir, como el que él ha estudiado)
mecanismo alguno que permita la telequinesis. Ése sí puede negar categóricamente e irse de
la lista :P).

Con respecto a la acupuntura, apostaría a que nadie va a ser capaz de reproducir los
efectos del experimento, y en años venideros los magufos lo usarán como prueba irrefutable
y los escépticos señalaremos que un experimento que repetido reiteradamente en las mismas
condiciones no repite el resultado, no es válido.

Un saludo. Jose Brox.