Re: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

Bueno, vamos a ver, yo no soy neurólogo ni nada de eso, pero entiendo que el hecho de que te pinchen con las agujas ésas, puede producir la liberación de endorfinas y otras hormonas, que de alguna manera pueden influir en ciertas zonas del cerebro. Supongo que de todas maneras, poco tendrá que ver con la acupuntura, pues a lo mejor si en vez de pincharte te someten a descargas eléctricas (por decir algo) se puede obtener un efecto similar...