Re[4]: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

Hello Carlos,

Monday, May 2, 2005, 5:56:30 PM, you wrote:

CA> Si mal no recuerdo la liturgia conocida por vía materna (apegada al
CA> matrimonio entre el maxismo y el catolicismo/cristianismo), Zeca
CA> nombra a otro que adscribía al cristianismo (catolicismo?) y al
CA> marxismo: Camilo Torres.

... uno de los principales, si no el principal, preconizadores del
diálogo cristianos/marxistas, por lo cual fue depuesto de sus cargos
eclesiásticos, como corresponde. Sacerdote, sociólogo, artífice de la unión de
izquierdas en Colombia, creador del Ejercito de Liberación Nacional,
muerto durante una acción de guerrilla.

Pues por eso te lo puse, claro :-)

Saludos

JM