Re: Re[4]: [escepticos] RE Acupuntura que me has hecho mal, y sin embargo te quiero

On 5/2/05, jm <jmbello@xxxxxx> wrote:
> ... uno de los principales, si no el principal, preconizadores del
> diálogo cristianos/marxistas, por lo cual fue depuesto de sus cargos
> eclesiásticos, como corresponde. Sacerdote, sociólogo, artífice de la unión de
> izquierdas en Colombia, creador del Ejercito de Liberación Nacional,
> muerto durante una acción de guerrilla.

Por aquí, la teología de la liberación ha tenido una considerable
fuerza durante los 70. Más de un integrante de esta corriente o
simplemente religioso de izquierda fue asesinado por bandas
paramilitares.

Entiendo que después de casi 30 de JPII los católicos de izquierda
puedan parecer una rareza, pero, sobre todo en esta parte del mundo,
forman parte de nuestra historia reciente.

Saludos.