To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Tuesday, May 03, 2005 9:54 AM
Subject: [escepticos] ¿National Geographic Escaner 4D?

Posiblemente no sea un error de national geographic,pero me gustaría saber a que hace referencia el tema del escáner 4D utilizado para las imágenes del vídeo "En el vientre materno",puesto que tenia entendido que estamos habitando un universo con solo 3 dimensiones perceptibles. ¿estoy en lo cierto?

Saludos.

Javier. **

**