Re: Re: [escepticos] Convención de viajeros en el tiempo

On 5/5/05, Antonio M. Sánchez  Pérez <asanchez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Bueno, yo no pensaba contarlo, pero en realidad ya lo sabía -exactamente
> desde hace 100 de mis años (en mi época somos muy longevos) y el motivo de
> que esté ahora aquí es precisamente asistir a la convención, que según las
> crónicas fue/será muy lucida. Yo soy un físico teórico nacido en 2315, famoso
> por formular -de una puñetera vez- la teoría del campo unificado (me hubieran
Debo decirte que has sido refutado en el siglo XXVI. Soy un agente de
la organización dedicada a la optimización telecrónica de la historia,
pero lamentablemente no puedo darte más datos de los términos de la
refutación a tu (a todas luces ridícula) teoría porque el director de
proyecto (el Señor Tichy) es muy estricto y si interfiero con la
historia de forma diferente a la planificada terminará deportándome
definitivamente.

Saludos alucinados.