Re: Re: [escepticos] Convención de viajeros en el tiempo

Bueno, yo no pensaba contarlo, pero en realidad ya lo sabía -exactamente desde hace 100 de mis años (en mi época somos muy longevos) y el motivo de que esté ahora aquí es precisamente asistir a la convención, que según las crónicas fue/será muy lucida. Yo soy un físico teórico nacido en 2315, famoso por formular -de una puñetera vez- la teoría del campo unificado (me hubieran dado el Nobel, de no haber desaparecido estos premios en 2145) que es la que permite viajar en el tiempo. El caso es que, siendo adolescente, topé con la página de la convención, y viendo una galería de fotos, vi a una rubia maciza más buena que el pan de ajo y me dije: esta es la mía. Entonces me enchufé el Transmisor de Conocimientos al coco y en cosa de un cuarto de hora 20 minutos, licenciado en física teórica. Luego, tras años de encierro en el sótano de mi casa (en el Vallis Marineris -por cierto, se sorprenderían de la cantidad de bichos que encontramos allá arriba-) llenando memorias holográficas
  de ecuaciones y números, me salió la teoría. Pero como nadie es perfecto, ni siquiera yo, me pasó más o menos como a Faraday: me había comido un menos. Entonces vino el equivalente a Lenz, que no había dado gongo en su vida, puso el menos delante  y ahora su nombre aparece junto al mío...
Y esa es en fin, la historia de mi vida.