Re: [escepticos] "Curación" del cáncer por magufos

Antonio M. Sánchez Pérez ha escrito:

pd: vamos a ver si me entero: ponen el grito en el cielo porque unos médicos de urgencia, aparentemente apolicando unos protocolos legalmente establecidos, administraban un exceso de sedantes a enfermos terminales para aliviarles el dolor y el sufrimiento, y nadie mueve un dedo para parar este verdadero atentado contra la salud pública. ¿Es eso, más o menos?...

Digo que yo que como, a lo mejor, tu tienes influencia sobre la liberal-de-toda-la-vbida (eso dice ella) Esperanza Aguirre, podrías hacer algo para impedir el atentado. Aunque no sé: no creo que las cosas importantes del día a día y que van a tener una influencia nefasta sobre la ciudadanía, les importen un pimiento.

Saludos.

Josep Català