----- Original Message -----
From: ""Antonio M. Sánchez Pérez"" <asanchez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

Oye: me lío con una tía en la convención, nos vamos a vvir en pareja.
Pasados unos buenos añitos decidimos volver a la convención, más que
nada por revivir aquel mágico momento en el que se cruzaron nuestras
miradas como dos faros en la noche... y tal. Pero hete aquí, que el yo
más viejo ve a la ella más joven y se pone a mil por hora, y que la ella
más joven se enamora de la madurez del yo más viejo. ¿Cómo se debe de
sentir una mujer cuando su pareja le pone los cuernos con su yo más
joven?... Pero supongamos que los otros dos, la ella más vieja y el yo
más joven, en venganza, deciden liarse a su vez... ¿Qué implicaría todo
ello? Oye, no me negarán que material para una buena comedia de enredo
hay de sobra...