Re: [escepticos] Sobre Dawkins y los viajeros del tiempo.

Oye: me lío con una tía en la convención, nos vamos a vvir en pareja.
Pasados unos buenos añitos decidimos volver a la convención, más que nada por revivir aquel mágico momento en el que se cruzaron nuestras miradas como dos faros en la noche... y tal. Pero hete aquí, que el yo más viejo ve a la ella más joven y se pone a mil por hora, y que la ella más joven se enamora de la madurez del yo más viejo. ¿Cómo se debe de sentir una mujer cuando su pareja le pone los cuernos con su yo más joven?... Pero supongamos que los otros dos, la ella más vieja y el yo más joven, en venganza, deciden liarse a su vez... ¿Qué implicaría todo ello? Oye, no me negarán que material para una buena comedia de enredo hay de sobra...

Esa peli YA EXISTE

Se llama "SHIN KOR" o Shin Kimagure Orange Road

http://fansub.hosteol.com/?g=anime&id=30