Re: [escepticos] Ecologismo de ayer y hoy

Hola,

Enhorabuena por tus recientes logros, que en temas de urbanismo sé por experiencia propia son muy complicados. Eso sí, como te descuides te lo acabarán colando por cualquier recoveco.

Volviéndolo a mirar, creo que mi párrafo huele demasiado a quemado. Tampoco quería transmitir eso. Por supuesto que se consiguió mucho. Tanto, que es una de las razones por las que hoy muchas de las peticiones del ecologismo se llegan a considerar exageradas, además de haber contribuido a mejorar nuestra calidad de vida en muchos aspectos.

Saludos,
Juan

Antonio Rodríguez Sierra dijo: