[escepticos] RE: [escepticos] Convención de viajeros en el tiempo

Hola, chicos menos mal que habeis hablado de esto, ya creí que se me estaba
yendo la chola. Pues vereis una de las plantas de mi jardín empezó a
hablarme hace unos días, una parecida a un cactus calvo, y con la potente
voz de Constantino Romero, pues bien, me contó que se mandaron desde el
futuro unas moléculas pero que el paquete no llegó bien, demasiado pronto y
de muy malas formas, pobres dinosaurios, que pena me dio cuando me lo contó.
Me dijo que  prácticamente todas las moléculas se destruyeron así que la
misión no fué como debía y tan solo después de miles de años de proceso se
logró formar un organismo capaz de interactuar con el medio. En fin, el
forúnculo era un pesao y ya no le hacía caso hasta leer vuestros mensajes,
ahora su historia tiene mas sentido. Resulta que en el futuro lejanísimo se
tomarán como una especie de llamada divina lo de la convención, que tenían
que encontrarse con su Dios MIT, así que desarrollaron el viaje en el
tiempo, pero no tenían ni idea que pasaría en el lugar o tiempo de destino.
Ahora la plasta está  conectada por GPRS, que ya verás la factura, y dice
que según sus cálculos y usando la base de datos que conserva del futuro y
su misión, dice que hay dos posibilidades, que vuelvan a intentar mandar
algo a la convención con la destrucción casi total de la tierra como
consecuencia o que lo intenten pero que  el paquete llegue lejos del
planeta, dice que todo depende como se interprete el hecho histórico de una
catástrofe que fecharán en este milenio y por su singularidad no sabían ha
que se había debido. Pero bueno, a mi me da igual ya todo porque dice que en
el futuro los seres humanos son cubos de 1 cm de lado con las letras MIT en
una cara. Creo que voy a añadir a mi nuevo amigo al revuelto de espárragos,
y mira yo no quiero saber na... total el futuro está estrito.
Taluego