[escepticos] aparición mariana destruida vandálicamente

Hola, no sé si os acordareis de que hace poco mandé una noticia
sobre una mancha de sal en un puente de Chicago que se parecía a
la Virgen María (mejor dicho, a la forma en que se representa en
la imaginería católica, porque nadie tiene ni idea de cómo era).

Bueno, pues el sitio se convirtió en un altar y centro de
peregrinaje, ver fotos.

Ahora resulta que la mancha ha sido destruida. Primero alguien
pintó un grafitti encima que decía "Big lie". Luego unas
"autoridades locales" lo pintaron todo con pintura.

Pues me parece mal... lo que se hace es pegar en la pared, a una
distancia razonable, una colección de fotos de otras manchas de
sal en puentes. En fin.

Detalles en inglés y fotos en
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/4524057.stm

Santi