[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Predicci ón de terremotos por la astrología.

Bueno, si me voy a recibir de magufo tengo que utilizar sus mismos métodos. Es un casi acierto. Si se tratara de nuestro Horangel por ejemplo dirían que "vacitinó la mentira con asombrosa exactitud".

Saludos

Carlos

From: Xan Cainzos <xandemenguxo@xxxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Predicci ón de terremotos por la astrología.
Date: Tue, 10 May 2005 16:03:31 +0200

Carlos López dixit:
El día 7 dijo Menem en un acto según Clarín : " No queremos más traidores en Argentina". Puede considerarse que mi predicción Nº 2 es acertada en un 90%.

NO VALE. LA prediccion era:
- Menem va a decir una mentira entre el 8 y el 9 de mayo de 2005

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN