[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [esc epticos] Predicci ón de terremotos por la astrología.

Carlos López dixit:
Bueno, si me voy a recibir de magufo tengo que utilizar sus mismos métodos. Es un casi acierto. Si se tratara de nuestro Horangel por ejemplo dirían que "vacitinó la mentira con asombrosa exactitud".

Lo malo es que aun no te has recibido(*) de magufo y veo dificil que lo consigas.

Despues de la revision te subi la nota desde un 2 sobre 10 hasta un 4.5 sobre 10 en "Lengua magufa I".

Justificacion:
Tu predicion "Menem va a decir una mentira" mereceria un 8 por tu sagaz conocimiento del mundo real (Un 10 es imposible, pues los ejemplos triviales no merecen tal nota).

Pero ningun magufo escribiria "entre el 8 y el 9 de mayo de 2005", porque un "berdadero" magufo escribiria "cerca de los dias 8 o 9 de mayo de 2005".
Por lo tanto tengo que rebajar tu calificacion de 8 hasta 5.

Finalmente, te rebajo la nota hasta 4.5 por no haber hecho los deberes. Te conformaste con lo que dijo Menem el dia 7 sin "hinbestigar" mas. Es ontologicamnte imposible que Menem no dijera una mentira en publico ni el dia 8, ni el 9 de mayo.

Resumiendo, obtienes una nota de 4.5 sobre 10. Tienes que estudiar mas y ya nos veremos en los examenes de setiembre.
Saludos

(*) Nota transatlantica-carolingia: Sin ser freudiano siempre me ha sorprendido la diferencia de matiz entre "recibirse" y "licenciarse".

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN