From: Carlos López <carglopez@xxxxxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Predicción de terremotos por la astrología.
Date: Wed, 04 May 2005 09:29:04 +0000

Me queda una duda:

Siendo hoy 4 de Mayo, me llama la atención que la predicción del 1 de Mayo sea mucho más específica que la que no ocurrió, que habla de un intervalo de 2 días y de una zona mucho mas amplia. En definitiva ¿Cuando entregó las predicciones, antes o después del 1 de Mayo?

Conociendo mas o menos la cantidad de terremotos que hay en la zona yo hago las siguientes predicciones :

- Va a haber un terremoto en Indonesia entre el 10 y el 15 de mayo de 2005
- Menem va a decir una mentira entre el 8 y el 9 de mayo de 2005
- El campeón de la Champions League 2005 será el Milan
- El premio nobel de física 2005 será un hombre

Saludos sísmicos

Carlos