From: "Claudio Andrés Uribe" <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Wednesday, May 11, 2005 12:41 AM
Subject: RE: [escepticos] Desmontando el creacionismo

   Hola:

   Un amigo y yo tenemos pensado ir a una conferencia que da una asociación
cristiana en favor del creacionismo ("¿Es tu padre más mono que tú?") para
tratar de desmontarla completamente en la rueda de preguntas (si es que
aguantamos el tirón).

   [Claudio]
   Primero. No crean que podrán "desmontarla completamente", es que a lomo
duro no hay talero que lo raje.
   Segundo. Un error típico que cometen y que se puede explotar en las
discusiones es que ellos creen que "evolucionar" significa "mejorar". (La
obra de Dios no se puede mejorar.)
   Claudio Andrés Uribe