RE: [escepticos] RE Desmontando el creacionismo

   Recibido.

   Se me ha olvidado mencionar que la conferencia se llevará a cabo en plena
sala de
   conferencias de la facultad de ciencias de la universidad de Málaga.

   [Claudio]
   ¡Ah bueno!. La Universidad de Málaga, ¿es pública?. Si es pública está en
falta, porque la función básica de una Universidad es producir y difundir
conocimiento universal. El creacionismo, claro, es conocimiento dogmático y
por lo tanto provinciano. Pero bueno, empecemos con el entrenamiento:

   Los científicos dicen que un contraejemplo vale más que un millón de
ejemplos a favor. Existen fotografías (en su época, cuando me las ofrecieron
las vi) de la pisada de un humano al lado de las de un dinosaurio. Las
técnicas que apoyan la evolución también apoyan la idea de que los
dinosaurios se extinguieron mucho antes que Nuestro Señor Creara a Adán.
Dado que el apoyo de la evolución es falso, los científicos no pueden
asegurar que la evolución misma sea verdadera.

   Me salgo del entrenamiento. ¿No es criminal sostener el creacionismo?
Suponer que la evolución no tiene lugar significa que el HIV no puede mutar
(dios lo creó de una vez y para siempre), por lo tanto, no habría que
investigar la posible emergencia de nuevas cepas y bla, bla, bla.
   Claudio Andrés Uribe