Re: [escepticos] RE Desmontando el creacionismo

Fue también en la "Escuela Técnica de Ingenieros Industriales " de la Hispalense donde el ínclito Edwin L Kerr, destacado miembro de la iglesia evangélica que decía ser Físico e Ingeniero y haber trabajado en la NASA, dió una "conferencia" (eso ponía en el cartel, lo juro) sobre creacionismo. Para colar el engendro argumentó que su conferencia era sobre "Cosmología".

El día 11/05/05, Klópes <klopes@xxxxxxxxx> escribió:
Claudio Andrés Uribe wrote:

>   Recibido.
>
>   Se me ha olvidado mencionar que la conferencia se llevará a cabo en plena
>sala de
>   conferencias de la facultad de ciencias de la universidad de Málaga.
>
>   [Claudio]
>   ¡Ah bueno!. La Universidad de Málaga, ¿es pública?. Si es pública está en
>falta, porque la función básica de una Universidad es producir y difundir
>conocimiento universal.

Fue en la Universidad de Sevilla, pública, donde le formulé unas
inquietudes a un tal Julio Marvizón. La conferencia la daba él, claro,
no yo.

Klópes

--
Saludos, Enrique