Re: [escepticos] Una pronostico Histrico, altamente preciso en Astrologia

El 10:06 12/05/2005, Astrix escribió:
>No tienes argumentos, estoy en un foro de adultos, o me equivoque y vine a un parvulario???

Si, estas en el un foro de adultos, pero no estas en el foro apropiado, ve por ejemplo a http://www.astrologywww.com/foros/ que ese es el sitio mas apropiado. Nosotros no vamos alli a hablar de nuestras cosas, no? O sea que menos trolear que todo eso ya lo has dicho exactamente igual en otros sitios y tambien aqui! es que no lo recuerdas o es que te gusta que te echen una y otra vez.

Intento razonar contigo, que aqui no tienes nada que hacer, si sigues por ese camino no seras nunca mas que un troll. No un incomprendido ni un martir. Simplemente un troll.

No recibiras mas mensajes mios. Si me contestas iras al filtro.

Fernando