Re: Re: [escepticos] Una pronostico Histrico, altamente preciso en Astrologia

Buenas,

On 5/12/05, Javier Reinoso - Astrix Zodiac <astrix@xxxxxxxxxxxxx> wrote:

> [Bla bla bla...]
>
> Piensa, luego existiras segun descartes...

Pues sí señor, yo de momento existiré así que te voy "descartando ".

Por cierto, tanta gaita de que no pensamos y somos obtusos, y todas
esas majaderías, y aún estoy esperando como loco a que hagas la
contraréplica del correo que envió Javier Armentia contestanto párrafo
por párrafo todas tus sandeces. Sí, ese en el que empieza
recomendándote que no digas estupides, y que sólo atinaste a contestar
insultándole y diciendo, como de costumbre, un par de frases
inconexas. Espero que seas capaz y des una lección a los "cortitos".
Eso sí, con esos argumentos que tú pides al resto y con coherencia (un
imposible...).

Saludos.

P.D.: ¡Coño! ¡Se me olvidó el filtro!. ¿Qué porras hago contestándole?.
P.D.2: ¡Qué definitivamente mal escribe el lechón!.