Re: [escepticos] Top-posting (era: Una pronostico Histrico, altamente preciso en Astrologia)

El jue, 12-05-2005 a las 13:26 +0200, Astrix escribió:

> Tu tranquilo por los virus, me los como, no uso antivirus desde hace
> muchisimos años, y vivo de internet, adivina porque... En spam y demas
> debo de recibir casi 1000 mensajes al dia... Pero todo tiene su
> truco...!!!

Uff, qué bonito. Sin embargo estás en situación ideal para meterte de
todo. Menos mal que yo sólo hago hacking ético, pero tu sistema es una
perita en dulce.

Sniff, ¡qué lástima que mi ética no me permita entrar en tu sistema!