Re: [escepticos] Top-posting (era: Una pronostico Histrico, altamente preciso en Astrologia)

El problema es que yo no sé cuan seguro es mi sistema, ni el de nadie
que decida enviarme correo html.

Ni siquiera puedo exigirle a los demás que acepten mi correo html
porque no tienen por qué controlar lo suficiente para saber
diferenciar el correo malicioso del que no lo es

Por hacer un paralelismo, me da igual que tengas el mejor coche del
mundo y que seas mejor conductor que Carlos Sainz. Si quieres
compartir las carreteras de los demás adáptate a las normas que hacen
que sea más segura para todas, y eso incluye prohibir cosas que para
un novato con un Ibiza serían peligrosas, como ir por ciudad a 120.

Y deja de decirle a los demás lo que han de hacer, lo que cada uno
hace con su correo es cosa suya, para que andes ofreciendo el eurillo
de los cojones. Me recuerdas al gilipollas de Trillo. Puta chulería
que se ha instaurado en éste país ¡coño!

A mí personalmente no me da la gana de gastar ancho de banda
inutilmente, ni espacio en disco. Así que tus correos pasan a ser
borrados antes de la descarga. Tú libertad es enviarlos como te dé la
gana, pasando de peticiones y consejos, la mía es que si tú pasas de
peticiones y consejos lo mejor es ignorarte.

Eso sí, tu ego va a quedar muy bien tras esta discusión, quedarás
convencido de que los demás están equivocados y de que has ganado el
debate, y de que por supuesto tenías razón. Si es eso lo que querías
enhorabuena.

Pero también habrás conseguido que muchos no volvamos a leerte, si era
eso lo que querías pues también mi enhorabuena. Debe ser cojonudo ir
por la vida rompiendo líneas de diálogo.

Ale, chaus.

Akin

--
http://akin.blogalia.com