[escepticos] Bueno chavales, me voy a madrid que tengo un reportaje...!!!

Bueno chavales, me voy a madrid que tengo un reportaje...!!!

A la noche vuelvo a leer la panda de sandeces en vez de argumentos serios que me encontrare, guardare todos esos emails, sera interesante demostrar el profundo nivel intelectual de los escepticos...

Es que casi es de risa la verdad, decir qu sois serios y cientificos... si parece un parvulario jolines!!! No se ni como no os da verguenza de hacer el ridiculo de esa forma, con esos mensajes de jardin de infancia...

Hale chavales, disfrutar anda... Pero siempre andais diciendo que la astrologia no preice nada, pues el final de la guerra fria - no algo banal desde luego - ahi lo tneeis, demostrable, preciso, comprobable... Y cuales son las respuestas vuestras?

Hacer un poco de analisis interno, no os vendria mal, y quizas ir al medico a que os miren el brain y os mediquen tampoco os vendria mal a algunos... No digo todos, pero si todos esos que solo han dicho estupideces como si fueran crios...

Incluido por supuesto mi gran admirador Javier Armentia que escribe sobre mi en los periodicos nacionales, jejeejeje, me tiene un cariño el pobre... jeje... Gracias amigo, se que la astrologia es verdad, y en lo de Barbault teneis una prueba, y al final se sabra, ademas ando ya terminando la demostracion en flash, y toda publicidad me viene bien, si quieres volver ha hacerlo tienes mi completo permiso, ponme verde y de todos los colores, lo importante es la publicidad, si se intrigan como en la agencia efe, pues con barbault y unas cuantas cosas, a la gente normal, con el cerebro en su sitio, puede que se le destapen los ojos...

Salud y saludos... Suerte a todos... Y que os cureis muchos...