Re: [escepticos] Peligros del html (Era: Top-posting)

At 16:28 12/05/2005, tei escribió:
>* Algun horrible exploit que haga cosas malas. Aunque esto solo funcionara si la victima tiene Outlook.

Gracias. A esto me referia exactamente. Lo que suelen decir, si te llega un virus, basta con que lo borres sin abrirlo y ya no tienes problemas. Falso!!

Ejemplo:
www(punto)guninski(punto)com/javaea1.html
No se os ocurra ver esa página si no teneis un antivirus bien activado. Aunque puede que lo hayan borrado. Eso que parece una simple página html es en realidad un virus, con solo VER la página, ya lo tendreis en el sistema. Imagina que ese codigo html te lo envian al correo y usas outlook.

(Nota: Ese codigo le fue enviado a un amigo mio. Le costo un horror librarse del troyano... bueno, en realidad no le enviaron el codigo, sino un enlace a él. Como veia su correo via web directamente con IE...)

Fernando