Re: [escepticos] KlXpes Respuestas a

Vamos a ver... ¿no estaba limitado el número de mensajes por día a la
lista? Si es así ¿por qué hay que tolerar que un capullo se salte a la
torera una de las normas de la lista? Estoy hasta los güevos que este
tipo inunde mi buzón con pamplinas.

Ale, capullo, al filtro...

--
Antonio Rodríguez Sierra.