Re: [escepticos] Una pronostico Histrico, altamente preciso en Astrologia

Lo gracioso es que hay al menos una suerte - si quiereis verlo asi jeje - de alguien que acerto en un momento importante, y como son las respuestas????

Josep Català escribió:

> Sin ánimo de terciar en el asunto de fondo, que no me interesa lo más
> mínimo, pregunto: ¿Será OMG ese injerto? De serlo, me vería obligado a
> intervenir...

Por supuesto Don Josep...

jeje, c reo que hasta los locos profundos de un psiquiatrico serian algo mas racionales y decentes, es qe es de risa de verdad...

Pero bueno, la clave y lo importante es que alguno, entre lo muchos de la lista, probablemente alguien y algunos que no escriben mucho, se le habra despertado el gusanillo, eso vale la pena...

Pero es eso, las respuestas son tan racionales y cientificas que es para hacer un programa comico...

jeje...

> Sin ánimo de terciar en el asunto de fondo, que no me interesa lo más
> mínimo, pregunto: ¿Será OMG ese injerto? De serlo, me vería obligado a
> intervenir...

Por supuesto Don Josep...

Un injerto OMG
que tuviera piel rugosa