RE: [escepticos] Otra de Eccles

Hola, no se si será por el tono de tu mensaje, pero simplemente dudo de que
aparecieran las palabras mentalismo y telequinesis en esos trabajos que
mencionas.
¿A que te refieres con eso de que defienden la tesis magufa de que los
procesos cerebrales son distintos a la mente?. Todo depende de la definición
que den de cada cosa en las primeras páginas.
Se que sabes lo que dices, Claudio, conoces las teorías, conoces a las
personas, sospecho que no te has leído el libro, pero se que sabes de lo que
hablas. Pero por ejemplo yo no conozco a las personas, ni he leído otras
críticas filtradas ni me he leído sus libros, así que me gustaría que no
etiquetases a sus trabajos como magufos porque quizá son simplemente
divagaciones filosóficas en el peor de los casos.
Creo que hay suficientes sandios y magufos por ahí para que empecemos a
quemar a los premios nobeles y a los filósofos de la ciencia, que a mi me la
sopla que sean premios nobeles o no pero que... Ya sabes a lo que me
refiero.
Taluego