[escepticos] Astrólogo reafirma ley de Godwin

Evidentemente, este quiere que se le expulse cuanto antes para decir después que los escépticos son nazis porque no quieren hablar con él.
Por otro lado, recuerdo el postulado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

que yo conocía más o menos como "el primero que cita a Hitler o los nazis, pierde la discusión".
Según mi experiencia, pues, estoy en condiciones de formular el siguiente corolario:

Corolario de Klópes: En una discusión entre uno o más escépticos y uno o más creyentes, los primeros que citarán a Hitler o los nazis serán el o los creyentes.
Demostración: Van a perder la discusión, así que si estos conceptos son citados, será por parte de el/la/los/las creyentes, ya que de no ser así, el/los escépticos perderían el debate, lo cual es absurdo.

Klópes