Re: [escepticos] La acupuntura ayuda a los pacientes con cancer

JoséMª Soler ha escrito:

Resumiendo, la acupuntura está a la altura del "cura sana cura sana, culito de rana, si no te curas hoy te curarás mañana"

¡Uy lo que ha dicho el 12.746! Estamos de acuerdo, señor mío, a pesar de que no soy médico; pero sí lo está también mi esposa, colega suya, incluso de Colegio, con el 9.871.

José Mª, José Mª, si yo te contara... Mil veces que he intentado hablar
del tema, y, en particular, de la Sección de Acupuntura del COMB, con
el Dr. Bruguera, mil vees que no sabe, no contesta, no tiene tiempo,
no se quiere meter en berenjenales, etcétera, etcétera.

Mil veces más que lo he intentado con el secretario Dr. Padrós, todavía
peor. Para mí que no sabe qué es la acupuntura...

Con el único que había comenzado contactos serios era con el Dr. Aubía,
y se marchó de la junta del COMB...

En fin: voy a buscar una rana y acariciar su culito.

Saludos.

Josep Català