Re: [escepticos] La acupuntura ayuda a los pacientes con cancer

José Mª, José Mª, si yo te contara... Mil veces que he intentado hablar del tema, y, en particular, de la Sección de Acupuntura del COMB, con el Dr. Bruguera, mil vees que no sabe, no contesta, no tiene tiempo, no se quiere meter en berenjenales, etcétera, etcétera.

Mil veces más que lo he intentado con el secretario Dr. Padrós, todavía
peor. Para mí que no sabe qué es la acupuntura...

...Y para mi que tampoco saben lo que es ciencia, el colegio de médicos es una isntitución penosa, en el sentido científico su nivel es un nanonivel (esto haciendoles un favor), si la colegiación no fuera obligatoria hace tiempo que me habria dado de baja. Pero lo peor de todo es que no deben estar muy alejados de representar a lo que en promedio somos los médicos.

Un saludo

JMª Soler