Re: [escepticos] Sobre html

pepet dixit:
ps: Parece mentira que sea informático o casi informático (me pareces muy joven para haber acabado los estudios), pero un veterano de los teclados debería utilizar más el filtro. O bien pasar de estupideces.

Pepet:
Ni la informatica ni la edad influyen en eso. Lo unico que es procedente es el caracter personal. Los hay que disparan a cuanto se mueve, los hay que contestan si se sienten aunque sea muy tangencialmente citados... Los hay de todos los tipos, tamaños y sabores.

Ademas, el astroloco es inmune a algo menos fuerte que una expulsion sumaria. Es capaz de contestarse a si mismo para seguir metiendo ruido.
Saludos

PD: Conste que tengo la solucion para que España sea la primera potencia economica y no tengamos que trabajar en 30 generaciones: Vender al astoloco a otro estado por lo que se cree que vale.
PPD: La parte negativa de la pd anterior es que no se me ocurre ningun pais que sea tan tonto y, caso de que lo hubiera, que tuviera tanto dinero.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN