From: tei
Sent: Monday, May 16, 2005 3:16
Subject: Re: [escepticos] Sobre html

Javier Reinoso - Astrix Zodiac wrote:

> Yo presumo de inteligente y cientifico, y se claramente que el poder
> destacar con diferentes tipos de letras es un paso mas hacia una
> escritura mas compleja e inteligente...

Es normal que un aficionado a la paraciencia (como creo tu eres) crea que
escribir mas florido, complejo e "inteligente" es preferible
cientificamente. Eso demuestra, mas que otras cosas, que no ha entenido
NADA de lo que realmente es la ciencia.

Escribir "florido" me parece de puta madre para la paraciencia. Entre lo
florido se pueden decir mil ambiguedades y cuanto mas inteligente
parecemos, mejor. Pero para expresar ciencia es distinto, es mejor
escribir sencillete, decir las cosas sin ambiguedades.

No vale el ofuscar el texto para parecer "un intelectual", tan avanzado
"que no se le entiende".

La ciencia trata de aclararnos la realidad. Si ella misma se ocultara en
un manto de palabras, no nos serviria de nada.  Como le pasa con las
paraciencias, que no pasan de ser apariencias, trucos de manos... :D