RE: [escepticos] Magufismo en los profesores de ciencias

      [Xan]
      ¿Quizas, cambiar de sistema operativo?
           Saludos
      PD: Me referia a usar un verdadero sistema operativo, obviamente. }:-)

      [Claudio]
      Elevo mis plegarias a los cielos para no desatar la ira del dios
LinGüin (también conocido como GüinLin). Habiendo rezado 10 plegarias de
3Kb, comento: Cuando se me quemó el mother tuve una oportunidad única de
mudarme de SO (Pasé de un Pentium I de 49Mb de RAM a un Pentium IV (300GHz)
de 512Mb) Sin embargo recorrí *todas* las casas de computación que venden
software y cuando les hablaba de Linux y todas sus GNUbondades me miraban
extrañados, como si les estuviera hablando en idioma pingüino.

      No conocían el SO, algunos ni siquiera de nombre (Ah! Sí... "ese"
gratis..., era la respuesta más o menos típica), tampoco me podían ofrecer
programas con los que pudiera hacer por lo menos lo mismo que hago con el
Office de Bill y mucho menos sabían (y yo tampoco) de la existencia de
antivirus u otras aplicaciones (e.g. el Acrobat Reader, el Corel u otras
equivalentes). Así que mercado e ignorancia hicieron que instalara

      Cuando contraté la banda ancha los requisitos fueron: una conexión
para cable de red y una lectora de DC funcionando. Sólo por molestar, les
dije que tenía Linux como SO; la respuesta fue: "¡No!, tenés que tener
Güindous, porque no tenemos soporte en Linux; todos los drivers son para
Güindous." Así que de esta manera están las cosas: No soy fanático de
Windows, apenas me gusta la cosmética del diseño visual, pero no dudaría ni
0.5ns en descartarla por un sistema de mayor operatividad. Esperemos hasta
2006 y oremos, hermanos creyentes, para que el nuevo Longhorn sea un
verdadero SO, o que el pingüino aprenda retórica y convenza de su verdadero
poder a más gente.

   Claudio Andrés Uribe