Re: [escepticos] Magufismo en los profesores de ciencias

Hola,

On Tue, 17 May 2005 16:35:50 -0300
Claudio Andrés Uribe <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx> wrote:

> para cable de red y una lectora de DC funcionando. Sólo por molestar,
> les dije que tenía Linux como SO; la respuesta fue: "¡No!, tenés que
> tener Güindous, porque no tenemos soporte en Linux; todos los drivers
> son para Güindous." Así que de esta manera están las cosas: No soy
> fanático de Windows, apenas me gusta la cosmética del diseño visual,
> pero no dudaría ni 0.5ns en descartarla por un sistema de mayor
> operatividad. Esperemos hasta 2006 y oremos, hermanos creyentes, para
> que el nuevo Longhorn sea un verdadero SO, o que el pingüino aprenda
> [...]

Un consejo: http://shipit.ubuntu.com.

Pide 40, de forma gratuita y queda bien con todos tus conocidos. Luego
lo pruebas en plan LiveCD (sin instalar) y si te convence, le haces un
sitio cerca de Windows, para que se den calorcito el uno al otro.

Con esa mentalidad, podríamos esperar hasta que los astrozodiacwins sean
cabales, en lugar de mandarlos a mamarla :-D

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

Not everything worth doing is worth doing well.